Hilary Duff ha querido compartir una semana después de pasar por el altar, unas fotografías inéditas de los momentos previos a la ceremonia. Entre ellas, aparece la actriz de 'Lizzie Mcguire' caminando por el pasillo del patio trasero de su casa con un vestido de novia personalizado y diseñado por Jenny Packman, una de las diseñadoras favoritas de Kate Middleton, dirigiéndose hacia donde se produciría el 'sí, quiero'. Hilary Duff también reveló en uno de sus 'posts' en Instagram que su hija Banks no paró de llorar hasta momentos antes de comenzar con su desfile hacia el altar. "La niña lloró hasta que abrimos la puerta de entrada y supo que estábamos caminando hacia su padre", escribió Duff.
"El resultado final de lo que se nos ocurrió, con Jenny, es exactamente cómo quería que me viera. Creo que es cómo él imaginaría lo que yo sería como una novia. Es realmente especial", reveló la actriz y cantante sobre el estilo de su vestido nupcial. "El día más mágico en la noche con la persona que amo", subtituló Duff en una foto en blanco y negro junto a su reciente marido. Más tarde, la cantante se cambió de look y apareció en la fiesta con un vestido de lentejuelas doradas para bailar toda la noche con su nuevo esposo.
Superaron sus altibajos
No obstante, la actriz ya estuvo casada entre 2010 y 2015 con el exjugador de Hockey Mike Comrie, con quien se estrenó en la maternidad y tuvo a su hijo Luca Cruz en 2012. Mathew Koma también tiene otro hijo de siete años de un matrimonio anterior. Sin duda han celebrado la boda que soñaban y con la que han sido muy felices.