La boda salió a pedir de boca pero es cierto que las ausencias de su familia se notaron irremediablemente. Al final, es su madre, Isabel Pantoja, la que no ha acudido a la boda de su hija y eso se tiene que notar. En la entrevista que la novia concedió a la revista Lecturas, donde han hecho la exclusiva, habló sobre la situación: "He intentado no pensar en las ausencias, no voy a pensar en eso. Me siento muy querida, muy arropada por todas las personas que vienen".
"Tengo mucha gente, entre otros mi hijo, que va a estar aquí, que me quiere, me adora. Tengo motivos para sonreír. Me dicen dos cosas bonitas y lloro. Estoy muy emocionada. He pasado unos días... He tenido muy buenos momentos y malos. Hoy lo estoy disfrutando mucho y ayer también. Me emocionaba por cualquier cosa, mi hijo se dejó los deberes en casa y me puse a llorar", decía divertida. Por último, le preguntaban si había recibido un mensaje de su madre y, con pena, respondía: "No".
Las fotos inéditas
La otra instantánea a la que ha tenido acceso el programa ha sido a una muy divertida en la que aparece la novia ensayando el paseíllo nupcial con Jorge Javier Vázquez. El presentador aparece con la ropa de sport con la que llegó a la finca y ella con un batín satinado y unas babuchas, estilismo que empleó para recibir a los invitados que pudo ver antes del enlace.