Los pasos que ha ido dando Gerard Piqué desde que se supo que se separaba de Shakira, tras doce años juntos y dos hijos en común, se han seguido con lupa. Y es que todo parecía apuntar a que él tenía una nueva relación, algo que se ha confirmado después de que haya podido ser visto por primera vez acompañado de su nueva novia en un concierto de Dani Martín, en el que también estuvieron presentes los padres y el hermano del futbolista, por lo que ya entra en familia.
Después de que todo fuesen rumores, el jugador de fútbol ha demostrado que ya no le importa ser visto con su nuevo amor, por eso y tal y como ha informado la prensa se ha podido conocer que se trata de una chica llamada Clara Chía Martí, tiene veintitrés años y es estudiante de Relaciones Públicas. Tras las imágenes de ambos en el concierto, ahora ha sido la revista ¡Hola! la que ha sacado otras a la luz.
Juntos han acudido a la boda de uno de los mejores amigos de Piqué, Albert Pedret, con Anna Tormo. Es por eso que se les ha podido ver llegando a la celebración agarrados de la mano, abrazados y compartiendo charlas entre sonrisas con otras amistades. El enlace se ha celebrado en Mas Terrats, en la Costa Brava, y acudieron juntos mostrando gran complicidad. Sin duda alguna estas han sido unas de las fotografías más esperadas de la pareja, aunque previamente en el Summerfest Cerdanya, en Girona, se les pudo ver besándose.
En un vídeo difundido por el programa 'Socialité' se puede ver a la pareja en las gradas bailando pero también compartiendo besos ante la atenta mirada de los familiares del futbolista. Y según cuentan varios medios, Piqué la habría conocido en su empresa Kosmos, cuando ella se sumó a la plantilla.
Un mal momento para Shakira
Pero mientras que se muestra feliz, aún le queda sortear más de un obstáculo en su camino, porque las cosas con Shakira podrían complicarse y acabar en los juzgados. La expareja estaría intentando alcanzar un acuerdo para la custodia de sus hijos, Milan y Sasha, sin embargo, parece que las negociaciones no han llegado a buen puerto. Mientras, 'El programa del verano' ha ofrecido unas fotografías de Shakira tras mostrar las imágenes de Gerard Piqué con su nueva novia, y está completamente desencajada, por lo que no tiene que estar siendo nada fácil para ella.