Carlos Moyá y Carolina Cerezuela siguen haciendo ver que su matrimonio marcha a la perfección y que están más felices y enamorados que nunca. Después de la publicación de unas imágenes de la actriz junto a su compañero musical Jaime Anglada en la que se veía una complicidad que podía llevar a pensar que entre ellos hay algo más, Carolina Cerezuela compartió en Twitter una romántica foto junto a su marido.
Posteriormente, Carlos Moyá se coló en un ensayo casero de su mujer y Anglada. Como prueba realizó un vídeo y lo colgó en su cuenta de Twitter. No hace falta más para saber que su relación es magnífica y que no hay problemas entre este trío que sabe separar lo personal de lo profesional.
Un concierto sin público
Lamentablemente para ellos, este miércoles 9 de noviembre la revista Cuore ha publicado más fotos de Jaime Anglada y Carolina Cerezuela, probablemente intentando rentabilizar el éxito cosechado con las primeras fotos. Una vez más, la pareja de cantantes muestra la enorme complicidad y cariño que se tienen el uno al otro.
Quizás todo se deba a promoción para obtener más repercusión y así conseguir más fans. Y es que según ha contado Aruscitys, el concierto que Jaime Anglada y Carolina Cerezuela dieron en la sala Anubis de Pinto (Madrid) fue un sonoro fracaso, ya que pese a la gran profesionalidad e ilusión de los cantantes, la asistencia de público fue testimonial.
Lo gracioso del asunto, es que los paparazzi habían adquirido su entrada para colarse entre la multitud y hacer fotos que pusieran en evidencia la gran complicidad de la pareja y que pudieran llevar a pensar que entre ellos hay más que amistad y compañerismo. Sin embargo, como no existía tal multitud, no tuvieron más remedio que pedir permiso para hacer fotos. Tras el concierto salieron de la sala por separado.