Poco a poco las aguas se van calmando. Después de dedicar unas palabras durísimas a Raquel Sánchez Silva en las que aseguraba que la presentadora solo se movía "por dinero" y que "no es oro todo lo que reluce", Emanuela Biondo ahora se ha centrado en homenajear a su hermano.
Su última publicación ha sido una fotografía en la que el marido de Raquel Sánchez Silva posa para la cámara con ropa de sport en actitud sonriente. Así su familia está intentando mostrar al mundo el lado más personal de Mario Biondo.
Por su parte, su hermano Andrea Biondo también ha saltado a la palestra por protagonizar unas durísimas declaraciones en las que habla incluso de homicidio y reitera el hecho de que "Raquel sólo piensa en el dinero". De hecho, llega a asegurar que la presentadora les quiere vender las pertenencias de su marido porque "necesita dinero".
Raquel Sánchez Silva, desaparecida
Y mientras la familia de Mario Biondo continúa cada día en el punto de mira, la presentadora está desaparecida y tiene desatendida su cuenta de Twitter desde que recibiera numerosas críticas por reaparecer en un acto social un mes después de la triste pérdida de su marido.