Él mismo manifestó a través de las redes sociales el mal momento que atravesaba con el siguiente mensaje: "Hay días que uno solo quiere estar en familia... con los suyos. Estos indeseables por no llamarles otra cosa, hacen que a veces uno no tenga ganas de vivir. Y no escribo esto para dar pena, lo escribo porque me siento mal, me siento acosado y me siento deprimido porque lo único que hacen es mentir".
Ahora, días después de ese mensaje, que llegaba después de haber sufrido un nuevo episodio de gota, de haber cancelado su gira por México y de que se asegurase que algunos Ayuntamientos le tiene vetado como posible artista para sus fiestas patronales, el Dj parece que va poco a poco volviendo a sonreír.
Mucho ha influido en ello la compañía de su hija Ana Rivera, pero también el hecho de haber empezado a elegir las fotos que formarán parte de su álbum de bodas. Precisamente, tanto Kiko Rivera como Irene Rosales, e incluso Anabel Pantoja, han querido mostrar algunas a través de las redes sociales.
Sus noches de FIFA
De hecho a lo largo de la semana ha comentado a través de las redes sociales lo bien que se lo han pasado en diversas quedadas en su casa para jugar a la videoconsola. Una de esas quedadas ha sido con Manuel Cortés, el hijo de Raquel Bollo, y en el selfie que han colgado se puede ver cómo Kiko Rivera ya tiene colgados en la pared los dos Discos de Oro que recibió por sus singles 'Así soy yo' y 'Dale'.