Curada de espanto, así estará Lady Gaga, a quien poco le han debido importar las últimas fotografías publicadas de su pareja, Taylor Kinney. Las instantáneas, de las que todavía no conocemos autoría ni fecha, se han convertido en virales en la red, un recuerdo que demuestra que todo famoso ha tenido un pasado lleno de luces y sombras.
A la Mother Monster le gusta la provocación y estas fotos consiguen su propósito. Aunque fuesen realizadas durante la época en la que el actor de 'Chicago Fire' se dedicaba al mundo de la moda, no tienen que ver con una firma o un estilo, ya que deja poco para la imaginación y hace de su torso su bandera.
Una pareja discreta
Lady Gaga y Taylor Kinney se conocieron en el rodaje del videoclip 'You & I', canción que hizo a los dos caer en una romántica relación que suma ya cuatro años, un ejemplo de entrega y fidelidad fruto de un flechazo en pleno rodaje.
En la actualidad, Taylor Kinney guarda siempre un perfil secundario, sin exponer demasiado su vida privada y dedicando su tiempo a su trabajo y su pareja. Solo en las últimas últimas semanas, desde que se hizo público su compromiso, Lady Gaga y Taylor Kinney muestran más en público su entusiasmo por un enlace del que todavía no conocemos fecha.