Sergio Ramos y Pilar Rubio siguen con su noviazgo a pesar de que algunos medios apuntaran a una posible ruptura. De hecho ya en su día Kiko Matamoros desmintió en 'Sálvame' que la pareja estuviera rota, aunque no quiso adentrarse en la posible 'riña' que supuestamente propició tal separación.
Sea como fuere, lo cierto es que ahora hemos podido ver las imágenes de la pareja que vuelven a confirmar que su romance, sobre el que todavía ninguno de los dos ha querido pronunciarse, continúa. Ha sido la revista Lecturas la encargada de publicar las fotografías en las que Pilar Rubio y Sergio Ramos acuden a la casa del hermano del futbolista, René, y su novia Vania Millán.
Como la velada se alargó más de lo previsto decidieron pasar allí la noche y al día siguiente Pilar Rubio abandonó el domicilio de sus cuñados con una gran sonrisa, por lo que en el encuentro familiar se lo debieron pasar de maravilla.
El romance de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Desde que su romance salió a la luz el pasado mes de septiembre se comenzó a buscar la fotografía que confirmara el noviazgo. Imagen que llegó en un hotel de Madrid con motivo de una fiesta celebrada tras el concierto de Jennifer Lopez. Sergio Ramos llegó al lugar desde Barcelona, donde había disputado el clásico frente al Barça, y allí se encontró con la presentadora.
Fue en ese momento cuando vimos una tierna imagen de la nueva pareja del momento. Más tarde hemos sabido que han disfrutado de agradables veladas tanto en solitario como en compañía de amigos como Iker Casillas y Sara Carbonero. Y ahora volvemos a verles juntos, por lo que todo apunta a que su relación va viento en popa.