Los rumores del posible embarazo de Mila Kunis han saltado a la luz a raíz de unas fotografías junto a su novio Ashton Kutcher paseando por California con el vientre un poco más hinchado de lo habitual.
En el mes de abril comenzaron las sospechas de su noviazgo pero ellos insistían en negarlo. Sin embargo, tras ser pillados en varias ocasiones, la pareja ya se ha dado por vencida y no ocultan su amor.
Ella se mudó a casa del popular actor poco después de que éste rompiera con Demi Moore y desde entonces todo les va viento en popa, por lo que no sería de extrañar que hubieran decidido dar un paso más y formar una familia.
La firma Dior está molesta con el aspecto desaliñado de Mila Kunis
Últimamente la actriz ha descuidado mucho su aspecto, vistiendo ropa deportiva en la mayoría de las veces. Este hecho ha molestado especialmente a la firma Dior, para la que fue el rostro este año y que debido a esta actitud ha decidido no renovarla y sustituirla por Jennifer Lawrence, actriz de 'Los juegos del hambre'.
Aún así, a principios de este mes fue nombrada la mujer viva más sexy del planeta, según la revista dirigida al público masculino Esquire. Ahora sólo queda esperar a que la incipiente barriga siga creciendo o a que alguno de los dos desmienta la noticia.