La imagen de la cantante es cuanto menos delicada pues se la puede ver en un selfie en blanco y negro, totalmente despeinada y con el rostro desencajado. Nadie sabe por qué ha publicado esto pero lo que está claro es que no es un buen momento para ella, a pesar de que parecía recuperar todo lo que un día dio a su público volviendo a la música con más fuerza que nunca.
Era ella misma la que compartía ese nuevo trabajo en el que estaba inmersa, algo que supuso toda una alegría, pues además llegaba en un momento en el que había vuelto a estar de actualidad su desencuentro con Leire Martínez, la cantante que la tomó el relevo en La Oreja de Van Gogh. Nada parecía que fuera a ir mal en estos momentos pero así ha sido y prueba de ello es esta última publicación.
Frases muy delicadas
Por otro lado, escribía otro mensaje que daba aún más miedo por la contundencia de lo que decía: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido de que me sirve la vida?". Todos sus fans le han escrito bonitos mensajes de cariño en estas dos publicaciones duplicadas, pero si lo que está pidiendo es ayuda lo más importante es que sus seres queridos estén ahí para ella. Ánimo, Amaia.