En Estados Unidos, Acción de Gracias es una fiesta igual de importante que Nochebuena para los españoles, y los famosos no dudan en compartir en sus redes sociales la celebración. Kylie Jenner ha sido una de ellas. La pequeña del clan Kardashian ha querido compartir una sesión de fotos con su hija Stormi y su novio Travis Scott, para felicitar Acción de Gracias a todos su fans.
El retrato que ha utilizado para lanzar la felicitación es una fotografía en blanco y negro en la que aparecen Travis Scott y ella abrazando a su pequeña niña. La instantánea ha causado sensación entre los fans de la pareja, pues es rarísimo ver una foto en la que aparezcan los tres posando juntos.
Banquete de Acción de Gracias
Kylie Kardashian no solo ha publicado esta preciosa instantánea, sino que además ha compartido en sus redes sociales todo el proceso de elaboración de la cena de Acción de Gracias. En los vídeos de la pequeña de los Kardashian se puede ver como abre el horno y enseña el pavo, a lo que su hermana Kourtney dice entre risas: " Kylie está aprendiendo lecciones de cocina con Kourtney ". En seguida Kylie le contesta también bromeando: " No lo he aprendido de Kourtney, lo hice yo sola ".
En otro vídeo, esta vez compartido en el Instagram oficial de Kourtney Kardashian, se ve a la mayor de los Kardashian mostrando al comida mientras dice: " Ohhh la la, mirad toda la comida que preparé ". Ahora, es Kylie la que se mete en el vídeo de su hermana, aprovechando para seguir con la broma: "¡ Kourtney ni siquiera sabes cómo hacer tortitas! ", aunque entre risas Kylie acaba confirmando que las tortitas de su hermana mayor son las mejores del mundo. Después de esto, el clan Kardashian ha seguido con las bromas durante toda la celebración, compartiéndolas en sus diversas redes sociales con sus fans.