'Sálvame' ha sacado a la luz una fotografía de la hija de Isabel Pantoja con el Guardia Civil de 'La Manada' del año 2016.
Chabelita Pantoja está en el centro del foco mediático desde hace algunos meses, y es que desde que dejó su relación con Alberto Isla le han relacionado con otros muchos chicos. Tony 'Casetas', Álvaro Carrellán, Juan Fernández y un largo etcétera se ha sumado a su lista, aunque finalmente la hija de Isabel Pantoja se ha decantado por Omar Montes, su actual novio según confirmó en 'El programa de verano'.
A pesar de estar más que feliz con Montes, 'Sálvame' ha desvelado una información oculta hasta entonces que ha puesto los pelos de punta a todos los colaboradores. El programa ha sacado a la luz una fotografía de la hija de la tonadillera con el Guardia Civil de 'La Manada' del año 2016, una semana antes de que tuviese lugar el caso de Pozoblanco. Gustavo González, además, ha asegurado que "hay algo más detrás de esa foto", y es que según parece, ambos se intercambiaron los números.Por si esto fuera poco, Kiko Hernández ha desvelado que Alberto Isla, exnovio de Chabelita, sigue en las redes sociales al susodicho, e incluso le apoya, le retuitea y le da 'like' a algunas publicaciones. El hecho de que se relacione a Chabelita con un integrante de 'La Manada' ha suscitado muchos comentarios de diversos tipos, aunque algunos coincidían en que todo eso ocurrió cuando él era una persona anónima y todavía no pesaba sobre su persona ningún tipo de acusación ni condena.
En cuanto se ha hecho pública la fotografía, Isabel Pantoja se ha ido de Cantora, supuestamente de camino a Sevilla. Diego Arrabal ha podido saber de primera mano que, tras ver todo el material, se ha ido de la casa en coche en un estado que "no es el mejor estado para conducir", y además, "estaba llorando mientras se iba". Chabelita se pronuncia vía comunicado
La que sí ha querido entrar a dar su versión ha sido la prima de Chabelita, Anabel Pantoja, que ha defendido que la fotografía es de antes de que 'La Manada' llevase a cabo la repudiada acción por la que fueron condenados. "La feria es un sitio público, ella no sabía que era él y, además, entiendo que fue simplemente por parte de la otra persona que le pide la foto a mi prima", afirmaba la colaboradora, "pero pienso igual que vosotros". Minutos después también llegaba la contestación por parte de la protagonista vía comunicado. Chabelita Pantoja mostraba en sus redes sociales el escrito enviado a La Fábrica de la Tele en el que anuncia que tomará medidas y también lamenta "la línea informativa" que tienen: "Lamentando profundamente la línea informativa en que, desde hace ya algún tiempo, parecen hacer incurrido los programas de su dirección, faltando a las más elementales normas de diligencia profesional y ética periodística".