A finales del pasado mes de julio Mila Ximénez daba la peor de las noticias: la hermana de Suso estaba en muerte cerebral tras haber sufrido un desmayo a consecuencia de su diabetes. Entonces el concursante de 'Gran Hermano' decidió dejar por un tiempo la vida pública para no separarse de la cama de Yara. Ella luchó y luchó y, de pronto, llegó el milagro: salió del coma y comenzaba una larguísima recuperación.
Una recuperación en un centro médico de Barcelona en el que recibe los cuidados que necesita mientras que su hermano ha retomado su vida laboral acudiendo a diferentes bolos y a 'Sálvame', donde se incorporó como colaborador este verano. Allí comentó que Yara es una guerrera y que va a luchar con todas sus fuerzas para recuperarse.
Y la mejor prueba de todo eso es la foto que Suso ha publicado en sus Stories de Instagram: su pulgar y el de su hermana en alto haciendo el gesto de que todo marcha según lo esperado con un "poco a poco" y tres corazones al lado.
Tiene por delante una larguísima recuperación
Una publicación de lo más esperanzadora que nos llena de alegría y que ha llegado también de unos días en los que la vida sentimental de Suso ha estado en el punto de mira después de que se publicasen unas fotos de una escapada a Menorca con una joven -una de las enfermeras de su hermana- que parecía ser mucho más que su amiga. Al empezar a hablarse de novia, él mismo aseguró que está soltero con una frase muy contundente: "Es solo una examiga, estoy soltero".