En plena cuenta atrás para convertirse en padres de su primer hijo, Alejandra Rubio y el actor Carlo Costanzia han compartido unas fotografías besándose apasionadamente en una discoteca. La pareja estaba celebrando el 32 cumpleaños del actor y fue entonces cuando se tomaron unas fotografías durante su salida nocturna a un local de la capital junto a más amigos.
A pesar de que la pareja decidiera mantener su relación alejada de los focos mediáticos para evitar así problemas y bulos, la hija de Terelu Campos ha querido mantener su actividad en las redes sociales. En su perfil de Instagram, la influencer ha ido subiendo alguna que otra fotografía con el padre de su futuro hijo, así como fotos suyas mostrando el avance del embarazo.
Tal y como asegura la revista Semana, el cumpleaños del hijo de Mar Flores se celebró el pasado fin de semana del 16 de noviembre en el local madrileño El Huerto de Floren Domezain, donde pudieron degustar algunos de los famosos platos de aquel restaurante, según mostró Alejandra Rubio a través de su perfil.
Una pareja envuelta en rumores
La pareja no ha dejado de lado la polémica. Durante todo el proceso de embarazo, la hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores han tenido que enfrentarse a muchos rumores de crisis entre la influencer y el actor que dicen que las discusiones son constantes y las diferencias entre ellos son más que notables.
Unos rumores a los que Alejandra Rubio quiso hacer frente escribiendo un comunicado a través de sus redes sociales para dejar claro que su relación está bien: " Cada día me levanto con titulares falsos de personas que no me conocen y que no tienen ni idea de mi vida. Me da mucha pena que se inventen cosas sobre mí y mi familia sin ningún tipo de escrúpulo". A pesar de los bulos, los dos jóvenes parecen estar muy enamorados e ilusionados por formar una familia juntos.