La mujer del futbolista Ezequiel Garay se ha quitado la ropa para enseñar se forma natural cómo disfruta de su embarazo.
Ya ha llegado a la semana 22 de embarazo y Tamara Gorro cada vez está más guapa. Ahora ha querido compartir con todos sus seguidores una de sus imágenes más sensuales presumiendo de embarazo siendo una de sus fotografías más íntimas desde que confirmó que se iba a convertir en madre. En dicha foto aparece posando de manera estratégica tapándose sus pechos. De perfil y en blanco y negro, se ve perfectamente cómo su silueta ha cambiado. En poco tiempo su cuerpo ha experimentado muchos cambios notables, y poco a poco va ganando más peso.
Tamara y Ezequiel Garay están esperando un niño que se llamará Antonio y nacerá en enero, convirtiéndose así en un perfecto compañero de juegos para la pequeña Shaila, la primera hija que tuvo el matrimonio. Este es una de las mejores experiencias que ha vivido la exviceversa, quien por fin va a cumplir un sueño. Una etapa preciosa
De momento sigue muy volcada en su hija Shaila y disfruta de ella en todo momento, dejando ver a sus fans cómo está creciendo la que muy pronto se convertirá en la mayor de dos hermanos.