El vocalista del grupo musical colombiano Kvrass está pasando por uno de los momentos más difíciles de su carrera pública como artista. Hace cuestión de días, se filtraba en las redes sociales una fotografía de Rafa Pérez en la que aparecía totalmente desnudo y tumbado en lo que parece una habitación de hotel. La imagen, al parecer, habría sido captada por una persona con acceso al círculo de confianza del cantante aunque, viendo el resultado, está claro que a partir de ahora el artista se pensará más de una vez con quien juntarse o a quién contratar.
Después de que se hiciera pública dicha fotografía, Rafa Pérez no tardó en decir en sus redes sociales que esta era el resultado de un fotomontaje. Aún así, días después, publicaba un comunicado en el que admitía que era él y que dicha imagen era responsabilidad de una persona que había querido dañarlo. "Debo admitir que sí, la foto que está circulando me la tomaron cuando estaba dormido e inconsciente, la tomó una persona malintencionada y ahora me quiere perjudicar haciéndola pública", escribió.
No es el primer escándalo
Por si no fuera poco, esta no fue la única polémica a la que ha tenido que hacer frente el vocalista de Kvrass en los últimos meses. Eran muchos los rumores que señalaban con el dedo a la ex conejta Playboy Milagros Villamil como el verdadero motivo de la ruptura del cantante con su esposa. Ante tales acusaciones, Rafa Pérez quiso salir en defensa de su amiga Milagros y afirmó que la verdadera causa de su separación tenía nada que ver con una tercera persona.