El 8 de febrero de 2022 nació Deva, la octava hija de Verdeliss y Aritz Seminario. La influencer lo anunció mostrando las primeras fotos de su bebé y revelando el nombre elegido: "18:47h...y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi luna. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo", declaró Verdeliss en Instagram.
"Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa. Un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000 demostrando sanar la herida pasada. Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición...regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá. Y fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado. Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. GRACIAS, Deva", añadió la influencer.
Foto de familia
Desde entonces, la familia vive en una nube de felicidad. La de Pamplona, que se ha confesado enamorada por octava vez, quería esperar un poco hasta mostrar una imagen que quería enseñar, pero deseaba hacerlo en un buen momento, cuando Deva ya tuviera unos días de vida. Y ese momento llegó el 17 de febrero de 2022, día en el que su octava hija tenía 9 días de existencia.
" Nuestra primera foto siendo 10. Moría de ganas por esta estampa. #MiCorazónApuntoDeExplotar", comentó Verdeliss junto a este primer retrato de familia, una imagen en la que se puede ver a Verdeliss y Aritz en el centro de la cama con todos sus hijos alrededor. La pequeña Deva reposa muy tranquila en brazos de su sonriente madre, encantada de poder posar para mostrar por primera vez que son una familia de diez.
En la instantánea se puede ver junto a Verdeliss, Aritz y Deva a Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren, que hasta el nacimiento de Deva era la pequeña de esta familia numerosa, algo poco habitual en la España del siglo XXI, donde las familias suelen ser más pequeñas.