Todo el mundo esperaba que Penélope Cruz apareciera por el Hotel Auditorium de Madrid para desfilar primero por la alfombra roja de los Premios Goya y después para disfrutar de la XXX edición de la gran fiesta del cine español. El motivo es que está nominada a Mejor Actriz por 'Ma ma'.
La actriz llegó resplandeciente con un vestido de Versace, y como el resto, saludó al presidente de la Academia de Cine y su equipo principal. Despues posó sobre la alfombra roja en solitario y confirmó sus nervios ante lo que le esperaba en una noche muy especial.
Por otro lado llegó su marido, Javier Bardem, que como de costumbre lo hizo del brazo de su madre, la también actriz Pilar Bardem. Preguntado por La 1 por si estaba nervioso por la candidatura de Penélope Cruz, confesó que sí lo estaba y que esperaba que todo fuera bien.
La foto irrepetible
Más explícita fue Pilar Bardem, que sin tapujos confesó que quería oír el nombre de su nuera cuando se abriera el sobre con la ganadora del Goya a Mejor Actriz: "Deseo con toda mi alma que Penélope se lleve el premio".
La gran sorpresa llegó justo después cuando Javier Bardem y Penélope Cruz posaron juntos, un acontecimiento único y quizás irrepetible, ya que no son amigos de posar juntos en España. Quizás, ahora que están totalmente instalados en Madrid han querido tener un detalle en la que es la gran fiesta del cine de nuestro país.