La cantante ha subido la primera foto en bikini de este verano 2018 y ha provocado en sus seguidores una avalancha de piropos
El verano ha llegado. Y con él, la oportunidad de muchas celebrities de lucir tipazo. Es el caso de Edurne. La cantante, que siempre busca un hueco para pulir su figura cuidando su alimentación y dedicándole horas en el gimnasio, por fin ha podido lucir el fruto del trabajo de este año. Lo que quizás no se esperaba era revolucionar las redes sociales como lo ha hecho.
En su cuenta de Instagram, donde reúne casi un millón de seguidores, ha compartido una fotografía en la piscina, la primera del año. Luciendo un bikini amarillo con estampado de flores y gafas de sol, Edurne sonríe a la cámara. Como para no hacerlo. El cuerpazo de la cantante es para lucirlo con orgullo y alegría. Y eso mismo piensan sus seguidores, que han llenado la imagen de piropos hacia la artista, alabando su figura y belleza física.Edurne y David de Gea, más que enamorados
Quien seguro piensa lo mismo es David de Gea, su chico. La pareja presume de tener una relación más que consolidada y gritan su amor a los cuatro vientos. La última muestra de este cariño la ha dado Edurne. El trabajo del portero de la Selección española ha sido muy cuestionado estas últimas semanas, por lo que su chica no dudó en defenderlo cuando le preguntaron por él en un evento el pasado 22 de junio.
"Es evidente por qué David está ahí, los que le conocemos sabemos lo profesional que es. La crítica le coloca entre los tres mejores y... para mí es el mejor portero del mundo", así de orgullosa hablaba Edurne de su pareja, que por el trabajo de ambos están obligado a pasar mucho tiempo alejados. No obstante, Edurne ha asegurado que espera ir a Rusia con su familia, logrando así estar de nuevo cerca de su chico.