Kim Kardashian no puede estar más orgullosa de la familia que ha formado junto a Kanye West. El matrimonio daba la bienvenida el pasado 15 de enero a su tercera hija en común, la pequeña Chicago, que vino al mundo mediante gestación subrogada. Y, ahora que ya tiene dos meses, Kim no duda en compartir de vez en cuando fotos de la pequeña, que causa furor en las redes sociales.
Y no es para menos, porque Chicago West está para comérsela en la última instantánea que su madre ha publicado de ella en Instagram. Kim Kardashian ha elegido el día de San Patricio para publicar la primera foto de 'Chi' (así la llaman cariñosamente en la familia) en solitario, y es que con anterioridad se la había visto en una imagen con filtro.La bebé aparece de lo más risueña con la boca abierta, tumbada y luciendo un pijama rosa y un babero. Kim Kardashian acompañó la foto con el texto " Bombón de la mañana ", y en pocas horas la imagen ha cosechado más de cuatro millones de 'likes', aparte de miles de comentarios de cariño dirigidos a la familia. Además de la imagen, Kim Kardashian subió un par de videos a su 'Instagram stories' donde aparecía Chicago, y que han causado auténtico furor en la red social.
¿A quién se parece?
También se ha abierto el debate sobre a quién se parece la niña, y la mayoría de usuarios comentaba que es igual a la 'socialité'. Parecida o no, lo cierto es que los Kardashians están encantados y de enhorabuena, pues el 2018 está siendo el año en que la familia está creciendo y mucho. Ademas de Chicago West, el 1 de febrero nació Stormi, hija de Kylie Jenner, y en pocas semanas Khloé dará a luz también a su primera hija. ¿Se animará Kim a aumentar la familia de nuevo en un corto plazo?