Nada mejor que una buena noticia para que se olviden las polémicas. Después de unos días desaparecida de las redes sociales a raíz de que se dijera que se había inventado tener origen español cuando en realidad nació en Boston, aunque sí es cierto que pasó en España gran parte de su infancia, Hilaria Thomas ha vuelto con una noticia totalmente inesperada.
Seis meses desués de que anunciaran el nacimiento de su quinto hijo, Alec Baldwin e Hilaria Thomas han sorprendido con una fotografía en la que aparece la instructora de yoga rodeada de sus ¿seis hijos? Junto a la instantánea ha puesto un número 7 y un emoticono de un corazón, explicando que la imagen ha sido tomada por su marido.
Una noticia que ha dejado a todos perplejo puesto que llega únicamente seis meses después de que la pareja anunciara el nacimiento de su quinto hijo en común, Eduardo Pao Lucas, con una fotografía desde el hospital en el que el pequeño había llegado al mundo.
Hilaria Thomas, feliz rodeado de tantos pequeños
Por tanto, salvo que ese nacimiento se produjera mucho tiempo atrás -cosa que tampoco es mucho probable viendo cómo es Edoardo- o que el recién nacido fuera muy prematuro -que tampoco lo parece a juzgar por la foto-, es materialmente imposible que Hilaria Thomas haya estado embarazada.
A falta de descubrir el misterio sobre ese bebé cuyo nombre no han desvelado y si ha sido adoptado o ha nacido por gestación subrogada, lo que está claro es que la instructora de yoga está feliz de haber formado una familia tan numerosa junto a Alec Baldwin compuesta por Carmen Gabriela, de siete años, Rafael Thomas, de cinco y medio, Leonardo Ángel Charles, de cuatro, Romeo Alejandro David, de dos años y medio y el citado Edoardo, además de la hija mayor del actor, Ireland, fruto de relación con Kim Basinger.