Si en su momento ya se volvió viral la fotografía que publicó en sus redes sociales para agradecer todas las felicitaciones y regalos que había recibido por su 32 cumpleaños, ahora ha vuelto a convertirse en tendencia mundial en Twitter con la imagen con la que ha querido conmemorar el Carnaval de Notting Hill, uno de los más famosos del Reino Unido y que se habría celebrado estos días.
La crisis del coronavirus ha impedido que se puedan hacer las típicas fiestas y desfiles con los vecinos del barrio disfrazados, pero muchos de los que allí viven han hecho pequeños fiestas en sus casas, disfrazándose y tratando de pasar un día festivo a pesar de la situación social que se está viviendo.
Adele ha transformado por completo su forma de vida
Una instantánea que rápidamente se ha viralizado -ya roza los cuatro millones de likes- puesto que es la primera vez que muestra su nueva figura tras su increíble cambio físico. Las mallas deportivas y el sujetador del bikini permite ver cómo prácticamente luce un vientre plano tras su transformación física gracias a una forma de vida muchísimo más saludable.