"Cuando Julián sale de prisión, quería estar con Isabel. Pero eso era inviable porque Isabel le había traicionado y le había dejado tirado como un perro", confesaba Fosky al programa. Según ha relatado, Julián Muñoz sufrió y lloró mucho por la tonadillera en aquella época. El exalcalde de Marbella decía continuamente "yo no me merezco lo que me está haciendo Isabel, que le he dado mi vida a ella".
Sin embargo, también apunta que Isabel Pantoja lo pasó muy mal cuando Julián Muñoz entró en prisión: "He visto a Isabel llorando y oliendo la ropa de Julián", confesaba el chófer, afirmando que Pantoja quería a Muñoz pero de forma distinta a como la quería él.
En un momento de la entrevista, Fosky ha relatado cómo se justificaba la tonadillera ante todo lo que había ocurrido con su implicación en el caso Malaya: "Isabel me dijo: Fosky, mi alma, trabajando no se gana dinero". Además, el chófer también ha hablado sobre el ritmo de vida que llevaba la pareja antes de la detención del exalcalde: "A una persona le das 500 euros y le da para vivir 10 o 15 días, incluso hasta un mes. Pero 500 euros para él no eran nada".
El momento de su detención
Por último, Fosky ha relato cómo fue el momento de la detención de Muñoz y que él presenció: "Un día que yo dormí en casa de Isabel y Julián, yo estaba en el departamento y él me llamó y me dijo que fuera temprano. Me dijo: Fosky, están siguiéndome, vienen a por mi".