Para ella lo más importante es su familia, y así lo ha querido reflejar mediante sus palabras: "Lo que más me llena en todos los sentidos es el amor de mis hijos y de mi marido, y la mayor parte de las cosas que compartimos que no son materiales". Por otro lado, ha querido desmentir la idea de que vive del dinero del futbolista.
"Lo que tengo en el banco lo he trabajado yo, lo he construido yo. Estoy orgullosa de mi trabajo y de cómo he gestionado mi carrera, encontrando el equilibrio entre mi dedicación profesional, personal y familiar", ha dicho, no obstante, se niega a revelar cuánto dinero tiene en su cuenta corriente, aunque existen estimaciones. Estar saliendo con Cristiano Ronaldo le ha abierto numerosas puertas, algo que no puede negar: "A veces me llaman 'mujer de' de manera despectiva, pero a mí no me hace daño. Estoy encantada de ser la mujer de Cristiano Ronaldo, estoy completamente enamorada de él y por ello me siento afortunada. Soy consciente de que ser su mujer me ofrece muchas oportunidades".
Una cuenta corriente con muchos ceros
Y para amasar una fortuna independiente de la del luso ha trabajado en varios proyectos. Desde el año 2019 está al frente del Grupo Insparya, la clínica capilar de Cristiano Ronaldo. Promociona a través de sus redes sociales la cadena de gimnasios Crich Fitness, de la que el futbolista tiene una franquicia en España y llegó a lanzar su marca llamada OM By G. Además, es imagen de la marca Alo Yoga y de Yamamay, firma de lencería y trajes de baño.
Según informa el medio Celebriy Net Worth, Georgina Rodríguez podría estar acumulando una fortuna de 10 millones de dólares, sin tener en cuenta que gana mucho dinero a través de sus redes sociales, teniendo en cuenta el caché que tiene. Un análisis realizado en julio de 2021 por Hopper HQ, aplicación líder en gestión de redes sociales en el mundo, reveló que gana un promedio de 1.35 millones de euros por publicación, toda una fortuna.