Es público y notorio que la relación de Sylvia Pantoja con Isabel Pantoja es inexistente, de ahí que haya sorprendido tanto el cariñoso encuentro entre la cantante y su primo Kiko Rivera en México: ella lleva viviendo allí desde 2013 y él está promocionando sus canciones por primera vez fuera de España. " El mundo es un pañuelo! Encontrarme a mí prima @sylviapantoja en #mexico . Que alegría! ", decía el Dj junto a un montaje con tres fotografías en las que parece no haber pasado el tiempo por ellos.
Pero mientras ellos han estado felices y muy emocionados por su reencuentro, rápidamente en los comentarios a la publicación han empezado las críticas y las peticiones a Kiko Rivera de no hacerse más fotos con Sylvia Pantoja puesto que esta " odia a tu madre y no pierde la oportunidad para tirarle mierda ".
Sylvia Pantoja se defiende con uñas y dientes
Unos ataques a los que Sylvia Pantoja, que parece no guardar ningún rencor a Kiko Rivera por no haber acudido a principios de año al funeral de su madre -Anabel Pantoja se encargó de excusar públicamente a toda la familia por su ausencia-, no ha dudado en responder.
" ¿Cuándo he hablado mal de mi familia? ", preguntaba antes de indicar a otro usuario que hablan "sin fundamento" y que a "este niño le voy a saludar y querer ok?? Le cuidé de pequeño... ¡No sabéis nada! ¡Ya está bien de hablar y juzgar sin saber!".