Fortu ha terminado su participación en 'Supervivientes 2015'. El líder de Obús ha llegado lejos, pero sus enfrentamientos con casi todos sus compañeros le han pasado factura y ha terminado siendo el décimo expulsado del reality.
En la noche de su adiós se convirtió en protagonista también por el escándalo de las prostitutas de Colombia, una polémica que ha traído cola y que ha hecho sufrir a Yoli, la actual pareja del músico, que aunque confía en él, se ha visto afectada por todo lo que se ha dicho sobre un tema tan delicado.
En ese sentido, Fortu ha jurado y perjurado que no llegó a utilizar los servicios de profesionales del sexo, y que ni nunca lo ha hecho, ni nunca lo hará, ya que no le gusta pagar a las mujeres por mantener relaciones íntimas. Como testigo de que lo que dice es verdad, Fortu citó al guitarrista de su banda, que dice que puede confirmar que sus palabras son ciertas.
Y entonces salió el gordo, ya que los concursantes escucharon un vídeo en el que la novia de Fortu declaraba que confiaba plenamente en él y que Nacho Vidal era un liante. Tras oír a Yoli, Nacho Vidal confirmó que la mujer tenía razón y que contó la historia para vengarse del que era su amigo, ya que pensaba que el músico se había ido de la lengua con Suhaila. Fortu se ha emocionado al oír la verdad y al final se han reconciliado.
Fortu, que también habló bien de Suhaila y parece que al final se va a llevar bien con todo el mundo, realizó otra confesión y dijo que había sido infiel a todas las parejas que había tenido en su vida salvo a la actual Yoli, por lo que la mujer puede estar más o menos tranquila.
Chabelita Pantoja y Nacho Vidal son los nominados
Aparte de la expulsión de Fortu, que perdió frente a Nacho Vidal, hubo que volver a nominar, siendo elegidos el actor porno, más que acostumbrado a estar en la cuerda floja, e Chabelita Pantoja, que fue elegida por el líder, Rubén, porque dice que es con la que menos tiempo pasa de los compañeros que quedan.