Cuando los medios italianos empezaron a publicar el 22 de febrero que los Ferragnez habían roto aseguraban también que el rapero había abandona el hogar familiar días atrás, el domingo 18, y que estaba ya buscando un apartamento en Milán. Ni uno ni otro confirmaron públicamente que nada de esto fuera verdad más allá de las mencionadas declaraciones de la empresaria, pero la publicación de Fedez en su Instagram este martes 26 de marzo parece ser la 'sutil' confirmación de todas estas informaciones.
Aprovechando que Ferragni se encuentra de vacaciones en Dubai con sus dos hijos, Leo y Vittoria, Fedez ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram una fotografía del que parece ser el salón de su nuevo hogar. En ellas e ve únicamente un sofá en medio de un enorme espacio únicamente ocupado por unas cuantas cajas de cartón que podrían contener sus objetos personales trasladados desde el ático de lujo al que se habían mudado juntos hace apenas unos meses.
"Ya estaba pensando en irse de casa"
"¿Les parece normal que después de una pelea un marido en una semana ya alquile un piso nuevo? Esto significa que ya estaban pensado en irse [del hogar familiar]. Para bien o para mal, se escapa", y añadía: "Cuando Chiara sea declara inocente [de sus supuestas campañas benéficas fraudulentas que está investigando la Fiscalía de Milán], ¿volverá con el rabo entre las piernas? Hombres así mejor perderlos que encontrarlos". A estas palabras Chiara Ferragni respondió con un corazón rojo.