Kylie Jenner, pese a ser la hermana pequeña de la familia Kardashian-Jenner, ha sido la que más rápido ha crecido mediáticamente y, a consecuencia de esto, económicamente. Su negocio de belleza Kylie Cosmetics, a quien luego se le sumo también Kylie Skin, hizo que en 2018 la prestigiosa publicación Forbes la nombre oficialmente multimillonaria; y que en 2019 y 2020 ostentase el título de multimillonaria más joven del mundo.
El mencionado medio ha hablado también con Jan Handzlik, ex Fiscal federal de Los Angeles y ahora famosos abogado de celebridades y empresas, quien les ha asegurado que este hecho podría ocasionarle graves problemas a Kylie Jenner de abrirse una investigación formal en torno a ello.
El primer paso podría ser un interrogatorio llevado a cabo la SEC y, posteriormente, una investigación penal por parte del Departamento de Justicia. En el supuesto también de que finalmente acabe habiendo una sentencia condenatoria, " esto podría incluir el encarcelamiento de cualquier persona responsable ".
Kylie Jenner reacciona: "¿Qué estoy leyendo?"
Por supuesto, en cuanto esta información empezó a correr como la pólvora entre medios de comunicación de todo el mundo, la propia Kylie Jenner se ha querido pronunciar a través de sus redes sociales: "¿Estoy soñando? Pensé que este era un medio con buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas, jajaja. Nunca he pedido ningún título ni he intentado mentir. NUNCA ".
Sobre el informe presentado por la propia revista Fobes también tenían algo que decir: " ¿Incluso crear declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas en su prueba? Entonces, ¿pensáis que son falsificadas? En realidad, ¿qué estoy leyendo? ", decía asombrada: "Está bien, tengo mucha suerte más allá de mi edad. Tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y me está yendo perfectamente bien", terminaba.