En la fotografía se ve el pie escayolado y al expiloto tapado con una manta y tumbado en una camilla en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca. Junto a la fotografía escribió: "Aquí seguimos en la lucha, nadie dijo que iba a ser fácil, pero no soy una persona de tirar la toalla así como así y menos con este pedazo de equipo detrás que dan todo por mi y me hacen sacar la mejor de mis sonrisas y fuerzas, gracias de corazón @iqtramedicina y @angelvillamor61 por lo que hacéis desde hace tantos años conmigo y por que sé que estoy en las mejores manos #nevergiveup".
Once operaciones en nueve años
Todo comenzó en 2010 cuando tuvo un accidente durante el entrenamiento del Gran Premio de Indianápolis y sufrió diferentes lesiones en su pie izquierdo. Lo que parecía simplemente una rotura, casi tuvo un horrible fin: cortar la pierna de Fonsi Nieto. Incluso llegó a contar que casi muere en la mesa de quirófano, pero, por suerte, todo salió bien.
Eso sí, su pie izquierdo sigue fastidiado desde entonces y dándole problemas. El DJ se ha sometido ya a once operaciones en nueve años por este accidente y, en el mes de febrero de 2019, nada más y nada menos que a tres intervenciones quirúrgicas. Eso sí, Fonsi Nieto nunca pierde el optimismo y la esperanza.