Después de que hayan pasado más de 6 años desde el accidente que sufrió Fonsi Nieto en Indianápolis, cuando se dedicaba al motociclismo de manera profesional, ha sido ingresado para someterse a una nueva operación en su pierna izquierda debido a las secuelas que guarda de aquel percance del pasado.
El accidente fue muy aparatoso y llegó a decir en una entrevista: "Estuve muerto durante un minuto y llegué a ver la famosa luz blanca". Aunque por aquel entonces se recuperó rápidamente, no lo hizo por completo y fue la causa principal por la que decidió dejar su carrera de motociclismo.
Ha sido él quien a través de las redes sociales ha publicado una fotografía tumbado en una cama de un hospital sonriendo y con el pulgar levantado en un gesto de optimismo. Además, ha añadido un pequeño texto explicando a sus seguidores la causa del ingreso: "6 años más tarde de mi accidente en Indianápolis y despues de muchas operaciones vamos a por otra más, espero, aunque no creo que sea la última".
Poco ha permanecido en el hospital y parece que ahora tendrá que recuperarse en casa, porque solo ha necesitado un día para someterse a este proceso. El expiloto además ha subido un vídeo muy divertido con las muletas en mano y la pierna vendada prácticamente por completo, anunciando que se marchaba a casa, y decía: "La vida hay que tomársela con filosofía y positividad... me voy del hospital y empezamos recuperación, agradecido a todo el equipo #iqtra #nisapor un trato increíble. Muchos dolores esta noche pera ya pasaron".Por lo pronto, no ha habido rastro en las redes de que su hijo Lucas y su expareja la madre del niño, Alba Carrillo, hayan ido a verle, aunque al estar tan poco tiempo ingresado es de entender. Tampoco se ha dejado ver por las redes mostrándole apoyo Marta Castro, su pareja actual y futura mujer, con quien recientemente anunció su compromiso. Por otro lado, parece que va a volver a celebrar Halloween como el pasado año, y es que ha publicado una foto recordando la gran labor de maquillaje que desempeñaron con él y pensando en el nuevo disfraz.