El expiloto ha vuelto a casa de su luna de miel y se ha topado con una polémica a la que no le da credibilidad.
Fonsi Nieto y Marta Castro han vuelto a casa. La pareja se fue de luna de miel a República Dominicana y a Nueva York, donde el dj aprovechó para participar en una sesión. Han sido unos días maravillosos, pero todo ha llegado a su fin y ahora les toca regresar a su rutina.
A su llegada al aeropuerto les esperaba la prensa, que quiso preguntar por varios asuntos al sobrino de Ángel Nieto. Lo primero fue por una tal Marlene, una presunta seguidora que dijo que había tenido un encuentro con él en un vuelo, aunque solo habían sido besos. El expiloto preguntó a la periodista que le formuló la pregunta que si le daba credibilidad a ese testimonio, porque él no se la daba. Además, hizo gala de su sentido del humor al señalar: "A este paso voy a desbancar a Julio Iglesias", en clara referencia a la fama de mujeriego que tiene el cantante.
No quiere hablar de Alba Carrillo
Eso sí, el buen humor del dj se esfumó cuando se le preguntó por la custodia de su hijo Lucas, un asunto espinoso que le llevará a enfrentarse en los tribunales a Alba Carrillo. El expiloto desea la custodia completa, que ahora mismo es de la colaboradora de 'Sálvame'. Visiblemente molesto, Fonsi Nieto contestó: "Por favor, ya".
Antes de que se fueran, las reporteras preguntaron a Marta Castro por qué le parecían todas las informaciones que han aparecido sobre las presuntas amantes de su marido. Ella no quiso hablar, ya que quiere permanecer ajena a todas estas polémicas.