Algunos de esos famosos han ejercido de ayudantes de Sus Majestades los Reyes de Oriente participando en las Cabalgatas. Así, Fonsi Nieto, tras despedir 2016 en Dubai junto a su prometida Marta Castro y su familia, se ha transformado en el Rey Gaspar de El Puerto de Santa María de Cádiz.
"Gracias a todas las personas que han hecho este día tan especial,gracias a todos los ancianitos,niños enfermitos,voluntarios,el equipo de gobierno,@miguelañezgentedulce por los caramelos y vecinos de la ciudad por sacar una sonrisa en cada momento, desde las 5:00 de la mañana hasta ahora!!! PERO HA MERECIDO LA PENA", decía el expiloto junto a su foto.
Shaila Garay se asusta de los Reyes
Mucho más contenta estaba otra baby celeb que también ha vivido su segunda Noche de Reyes. Irene Rosales llevó a su hija Ana a ver la Cabalgata en compañía de su sobrina y las pequeñas se lo pasaron en grande tal y como mostró a través de sus perfiles de las redes sociales. Por su parte, su marido Kiko Rivera ha publicado la foto de su salón lleno de regalos.
Lis, la hija de Patricia Montero y Álex Adrover, también ha disfrutado de su segundo 5 de enero. La actriz ha mostrado a través de las redes sociales lo bien que se lo han pasado los tres viendo pasar a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de Pozuelo de Alarcón: "Nuestra princesa ha vivido su 1ª #CabalgataDeReyes #Christmas2016 #Madrid @alexadrover #MagicaNoche ¡Feliz Reyes amigos!", indicaba junto a la foto de los tres con el árbol de Navida de la localidad madrileña.
Muy cerquita de allí, en Majadahonda, estaba los Bustamante-Echevarría. Después de haber pasado la Navidad en su tierra natal a caballo entre Asturias y Cantabria, y haber despedido 2016 en Gran Canaria, el cantante, la actriz y su hija han vivido la noche más mágica del año en esta localidad madrileña. Y se han quedado con la boca abierta con el espectáculo, por lo que han querido compartir algunos pequeños momentos con sus seguidores de las redes sociales: