Dicen que el tiempo todo lo cura, o al menos ayuda a suavizar las rencillas. En el caso de Fonsi Nieto y Alba Carrillo, sus problemas siguen latentes y no parece que haya atisbo de reconciliación. El dj quiere conseguir la custodia de su hijo Lucas, y se está preparando a conciencia para que el niño viva con él a tiempo completo.
Como señala ABC, el sobrino de Ángel Nieto va a presentar un enorme dossier con el que empezará su lucha por quedarse con la guarda y custodia total de Lucas, que ya tiene 5 años. Mientras Alba Carrillo utiliza su posición mediática para atacar, el expiloto da la callada como respuesta mientras prepara cómo dar la estocada final a su ex para que Lucas viva con él y no con ella.
A juicio
A Fonsi Nieto no le interesan los ataques televisivos, y prefiere volcarse en lo que de verdad le importa: preparar la demanda de custodia junto a su abogado, Luis Zarraluqui. Se supone que en octubre empezará todo, y será la Justicia la que dictamine con quién vivirá Lucas, o si se produce una custodia compartida absoluta.
El niño vive con Alba Carrillo, aunque en la práctica es como si fuera una custodia compartida, pero no lo es. El dj se ha cansado ya de su ex y quiere ir a por todas, desea que su hijo viva con él porque piensa que es lo mejor para el niño. Evidentemente, ella piensa lo contrario, y que Lucas está bien como está. La batalla empezará pronto y salvo que se decida que la custodia sea compartida, solo habrá un ganador. La pregunta que el juez debe responder es: ¿qué es lo mejor para el menor?