El expiloto y su esposa apadrinaron un evento y hablaron largo y tendido sobre varios temas personales.
Fonsi Nieto y Marta Castro aparecieron juntos y felices en un acto celebrado con motivo de la inauguración de un centro comercial en Madrid. Su poder de convocatoria es enorme, así que la prensa se congregó en el lugar para ver qué tenían que decir el expiloto y su mujer.
Preguntado por su matrimonio, el sobrino de Ángel Nieto señaló que la boda no les ha cambiado mucho porque llevan 4 años y medio juntos: "La boda fue la guinda, pero no nos ha cambiado mucho la vida". Marta Castro señaló a su vez: "Cuando empezamos nos fuimos a vivir juntos muy pronto. Y no, de momento no queremos tener hijos, queremos disfrutar de nosotros". En cuanto a la verdadera luna de miel, el año que viene van a viajar debido a un proyecto de Fonsi Nieto y aprovecharán. No tardaron en salir las presuntas infidelidades del expiloto hacia su esposa, aunque ambos han dicho que no les afecta porque no lo permiten: "Al principio te afecta, pero al final te lo tienes que tomar con humor. Sabemos cómo es este juego, estamos más unidos que nunca". En esa misma línea se ha manifestado su esposa: Estoy segura de Fonsi y de nuestra relación, y cuando ves que todo va bien no haces caso... si lo haces no podrías ni vivir. Si tienes confianza con la otra persona, ves cómo está él contigo... apoyo a Fonsi absolutamente en todo".
De lo que no ha querido responder es de temas de su hijo Lucas porque es un menor y quiere protegerle: "Es un niño de 6 años, os pido por favor respeto porque tiene que ser lo que es, un niño de 6 años". Sobre Alba Carrillo tampoco ha querido hablar mucho, pero han sido tantas preguntas que al final sí ha dado declaraciones: "Llevo separado de Alba 5 años, tengo derecho a ser feliz con mi pareja". Tampoco ha respondido a si va a haber demanda contra la modelo. Alba Carrillo, un tema recurrente
Asimismo, ha desviado el tema de la custodia hacia lo mucho que ha sufrido en este año 2017 que debería haber sido el mejor o uno de los mejores de su vida: "Lo que yo quiero es hacer mi trabajo y estar con mi familia. Ha sido un año duro para mí, ha sido difícil... tenía que haber sido el mejor año de mi vida porque nos acabamos de casar y por circunstancias han pasado cosas que no me han gustado, pero la vida es así y hay que seguir adelante con una sonrisa y luego este verano sobre todo, duro con lo que ha pasado en mi familia. Son momentos de duelo y solo puedo decir que he tenido a la mejor mujer del mundo, apoyándome en todo, que eso ha sido muy importante para mí, y mi familia, que estamos todos muy unidos".El dj ha afirmado que siempre ha tenido disposición para tener un acercamiento con Alba Carrillo y que no tiene miedo a hablar por las advertencias de la madre de su hijo, porque él nunca ha hablado: "Solo he explotado una vez y me arrepiento". Marta Castro ha comentado que se mantiene al margen de todo lo que tiene que ver con Alba Carrillo y que no es un tema que se trate en casa, a lo que Fonsi Nieto ha añadido que es difícil mantenerse al margen, pero que hay que tomárselo a risa.
En referencia a que Alba Carrillo ya no tiene relación con Laura Matamoros por su amistad con Fonsi Nieto y Marta Castro, el sobrino de Ángel Nieto ha recordado quiénes son amigos aquí de verdad: "Nuestra amiga es Laura, nuestro amigo es su padre, nuestro amigo es Benji... y Kiko Matamoros es un tío de puta madre". Finalmente, no ha querido enviar ningún mensaje a David Vallespín, nuevo amor de Alba Carrillo y no ha querido confirmar ni desmentir que sea amigo de Feliciano López y se ayuden mutuamente contra su ex en común.