El desfile de la nueva colección 2018 de Rosa Clará en la Barcelona Bridal Fashion Week ha reunido a numerosos rostros conocidos que se han sentado en el 'front row' para tomar buena nota de las nuevas tendencias. Entre las modelos que han lucido algunos de los vestidos han estado Rocío Crusset, la mujer del futbolista Dani Alves, Joana Sanz, Mariana Downing, novia del cantante Marc Anthony y la sudafricana Joana Van Der Vyver.
Marta Castro y Fonsi Nieto están a un pie del altar y lo tienen todo preparado para el gran día, pero no han querido perderse el desfile de la diseñadora que se ha encargado de elaborar su vestido de novia. El DJ y Marta se darán el 'sí, quiero' el 30 de abril en Ibiza, por lo que esta se trata de la última aparición pública de ambos antes de ser marido y mujer.
El padre de Tamara Falcó, el marqués de Griñon, acudió con su pareja de hecho, Esther Doña, que no quitó ojo del desfile ya que su boda también parece estar cada día más cerca. Antonella Rocuzzo, la pareja del futbolista Leo Messi también acaparó la atención de los focos durante el desfile en el que estuvo junto a otras WAGs como Nuria Cunillera, esposa de Xavi Hernández.
También estaban Romarey Ventura, la modelo sevillana que es pareja de Jordi Alba y Elena Galera, novia de Sergio Busquets. La periodista Melissa Jiménez, novia de Marc Bartra, fue otra de las invitadas que más llamó la atención después del susto por el que ha pasado tras el atentado que sufrió el jugador del Dormunt en Alemania.
Laura Escanes, la otra gran protagonista
La prometida de Risto Mejide, Laura Escanes, también quiso disfrutar del desfile y lo hizo junto a varias amigas. Ella es otra de las que también tiene un pie en el altar, pero eso no quita que quiera estar al tanto de las nuevas tendencias en vestidos de novia. La joven está feliz de iniciar una nueva vida como esposa del publicista a pesar de la gran diferencia de edad que hay entre ellos, que han demostrado que no supone ningún problema en su relación.