Por fin ha llegado el momento. Cinco meses después de su boda por todo lo alto en Ibiza, el expiloto y su esposa han decidido que ya era el momento de pegarse un bien viaje fuera de España para disfrutar de su matrimonio ajenos a los problemas que les ha tocado vivir últimamente.
En su momento se quedaron en territorio nacional por motivos de trabajo de él y por la estancia de Alba Carrillo en 'Supervivientes 2017'. Ahora han aprovechado que este viernes 6 de octubre él tiene un evento en Nueva York para cruzar el Atlántico y pegarse unas buenas vacaciones juntos.
Recargando las pilas para lo que viene
El sobrino de Fonsi Nieto y Marta Castro han paseado por las calles de la Gran Manzana, un entorno idílico en el que se lo están pasando en grande y disfrutan de un matrimonio que ya vivió una prueba con la muerte de Ángel Nieto, tragedia en la que ella apoyó totalmente a su desconsolado esposo. Además, pasaron por El Caribe, concretamente por República Dominicana, donde han vivido unos días maravillosos de sol, playa y relax que les han sentado estupendamente.
A su vuelta, a Fonsi Nieto le espera una batalla. El dj ya tiene todo listo para llevar a Alba Carrillo ante la Justicia para conseguir la custodia de su hijo Lucas. Aunque a efectos prácticos es como si tuvieran la custodia compartida, legalmente solo la tiene ella, algo que Fonsi Nieto quiere corregir porque piensa que Lucas estaría mejor si viviera con él y con Marta Castro.