No hay nada mejor para despedir el verano que irse de fiesta a tomar algo con unos amigos, tal y como han hecho numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Con motivo de la inauguración de un nuevo local de la capital de la firma 'Seven and Six', María José Suárez, Fonsi Nieto, Arancha de Benito, Rafael Amargo y Silvia Casas, entre otros, han brindado por el final del verano y por los nuevos proyectos que les esperan durante los próximos meses.
Fonsi Nieto, que ha cambiado los circuitos por las mesas de mezclas y ya ha pinchado varias veces en una conocida discoteca de la capital, está a punto de convertirse en padre por primera vez con su novia Alba Carrillo. El ahora DJ, está muy ilusionado con la llegada del pequeño y cuenta las horas para ver la carita de su bebé, al que han decidido llamar Lucas.
Arancha Benito y María José Suárez: solas, pero muy felices
Otra que también está deseando convertirse en madre es Silvia Casas, la mujer de Manu Tenorio. La periodista ha comentado que ella y su marido ya están buscando la familia y que esperan en breves poder cumplir su sueño.
Al igual que la periodista, también Arancha de Benito acudió sola. La ex de Guti, muy guapa con una blusa de encaje marfil de la firma Zara, acudió a la presentación feliz y radiante. El culpable de la felicidad de la presentadora se llama Nacho Barroso, y se le ha podido ver junto a él en sus últimas apariciones públicas.
María José Suárez que apareció sola a la fiesta, aclaró que no hay nadie que ocupe su corazón en estos momentos, aunque sí tiene ganas de volver a enamorarse. Más contenta que la Miss se mostró la presentadora Christina Lasvignes, que apareció radiante junto a su marido. Por otra parte, el bailarín Rafael Amargo, al que vimos muy contento en la fiesta del brazo de su novia, Blanca Marsillach, parece haber encontrado la estabilidad tras su separación y ha confesado estar muy enamorado.