La guerra entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo acaba de comenzar. Si hay algo que le duele a la modelo es su hijo y precisamente ese es el motivo por el que en breve dará comienzo una nueva batalla judicial que, probablemente, ella no esperaba y a la que tendrá que hacer frente para luchar por la custodia de su hijo.
Fonsi Nieto está muy cansado de todo el revuelo que se ha generado en torno a él, su hijo Lucas y la relación del DJ con la abuela del pequeño, Lucía Pariente. A pesar de que hace años las cosas no estaba demasiado bien, la situación se había calmado ligeramente, pero una decisión sin consultar ha sido el motivo de que todas las ampollas hayan vuelto a levantarse.
El hijo de Alba Carrillo estuvo en las instalaciones de Telecinco a pesar de la negativa del padre, para dar la bienvenida a su madre a su llegada de Honduras. Esta decisión ha sido muy cuestionada, siendo apoyado tanto el uno como el otro, porque Lucas estuvo vigilado constantemente y no hubo ningún tipo de problema. Sin embargo, todo lo que ha venido después y los cruces de acusaciones han hecho que Fonsi Nieto decida tomar una decisión radical: pedir la custodia total y exclusiva de Lucas.
Kiko Matamoros ha sido el encargado de dar la noticia en 'Sálvame': "La espiral en la que han entrado Alba Carrillo y Lucía Pariente y de la que han participado Fonsi Nieto y Feliciano López ha tenido como consecuencia que Fonsi haya puesto en manos de sus abogados la lucha por la custodia de su hijo". "A partir del 1 de septiembre, el bufete de abogados que le representa peleará en los tribunales por la custodia total y exclusiva de Lucas", concluía el colaborador.
Feliciano López, el mejor apoyo de Fonsi Nieto
En esta particular guerra que se ha creado entre Alba Carrillo y Fonsi Nieto ha entrado un tercero en discordia; el exmarido de la modelo que no tiene problemas en posicionarse a favor del DJ. Kiko Matamoros explicaba en el plató: " Feliciano está preocupado por cosas que ha presenciado y se ha visto en la obligación de comunicárselo a Fonsi por el cariño que le tiene a esa persona". Habrá que esperar para ver en qué termina todo esto.