El hijo de Fonsi Nieto y Alba Carrillo conoció a Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo y se pudo subir en una de las motos que iban a hacer rodar por el circuito de Cheste.
El pasado 17 de octubre celebró su quinto cumpleaños y su padre ya entonces le quiso hacer un regalo muy especial para él, una réplica del casco con el que competía subido a su moto. Ahora Fonsi Nieto ha enseñado a Lucas los entresijos del motociclismo en el GP de Valencia 2016. Padre e hijo han pasado el fin de semana en Cheste y allí el expiloto, ahora DJ, ha paseado a su hijo por el paddock, explicándole con mucho detalle todo lo que se iban encontrando en su camino para que el pequeño conozca ese mundo que tan feliz hizo a su padre.
"#lucasmolon le está dando unos consejos a @valeyellow46 para la puesta a punto de mañana #valentinorossi #rossi #valencia #cheste #yamaha", decía junto a una imagen en la que aparecen padre e hijo compartiendo unos minutos de charla con el italiano.Asimismo, Lucas es un gran afortunado porque también ha podido conocer a Dani Pedrosa, Marc Márquez o Jorge Lorenzo, además de subirse en alguna que otra de las motos que los pilotos han hecho rodar por el circuito valencia en un fin de semana muy intenso para el pequeñajo, que acabó cansadísimo la larga jornada.
Lucas ha conocido a todos los pilotos
"Así acaba la jornada después de un largo fin de semana de carreras en valencia,derruido en el motorhome del tío Angel, no hay nada más bonito que verle la cara de satisfacción y emoción con cada detalle #tuyyo #lucasypapa #orgullodepadre #cheste #motogp #circuitovalencia #pedrosa26 #lorenzo99 #rossi #marquez", comentaba orgullosísimo Fonsi Nieto junto a la imagen de Lucas durmiendo plácidamente.