El DJ Fonsi Nieto acudió con su hijo, Lucas, y su novia, Marta Castro, a ver un encuentro de tenis del Master de Madrid, mientras que Alba Carrillo se encontraba trabajando en Barcelona. Fonsi demostró ser todo un padrazo con su pequeño, al que tuvo cogido en sus brazos y después sentó junto a él en un palco de la Caja Mágica.
Fonsi Nieto derrocha pasión con Marta Castro
Fonsi bromeó con Lucas, al que le colocó un sombrero en la cabeza para evitar que le diesen los rayos del sol. Sin embargo, el pequeño, que llevaba su cocodrilo de peluche, no parecía muy cómodo con el sombrero, que intentó quitarse en varias ocasiones.
Aunque está encantado de compartir tiempo con su hijo Lucas, tampoco se olvidó de que estaba viendo el tenis con su novia, así que no dudó en dedicar algo de tiempo a su pareja, a la que besó cariñosamente durante el partido.
Si bien Alba Carrillo ha encontrado la estabilidad junto al tenista Feliciano López, Fonsi la ha conseguido al lado de Marta Castro, a la que conocía desde hacía tiempo, pero con la que no empezó a salir hasta abril de 2013. Ella estudió Magisterio y está especializada en Educación Infantil, lo que le viene bien cuando está con Lucas.