Los felices papás han abandonado ya el hospital Quirón de Madrid con su pequeño Lucas, que vino al mundo el pasado 17 de octubre.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo ya han salido del hospital con su pequeño Lucas, tal y como publicó momentos antes el ex piloto de motociclismo en su Twitter. "A las 6 nos vamos para casa ya... Qué ganas!!!", tuiteó el orgullo padre primerizo.
Alba, radiante y guapísima con un vestido azul eléctrico estilo 'pink lady' combinado con unas manoletinas del mismo color y una blazer fucsia, 'must have' de esta temporada, posó orgullosa a la salida de la clínica con su primer hijo y Fonsi.Desde el pasado miércoles 19 de octubre, la familia al completo disfruta de sus primeros momentos en su domicilio junto a su hijo Lucas, que vino al mundo el pasado lunes 17 de octubre en la clínica Quirón de Madrid.
Alba Carrilo y Fonsi, la viva estampa de la felicidad
Y es que desde que se tuvo constancia del embarazo, Fonsi ha utilizado la plataforma Twitter para publicar con todo lujo de detalles su nueva vida como padre. "Nos vamos para casa... Gracias al hospital Quirón que nos han tratado super bien... Por fin Lucas va a llegar a su casita...", confesó en la red social.
Asimismo, una vez en su casa de la urbanización La Finca (Pozuelo) el DJ quiso agaradecer a través de un tweet las muestras de cariño que había recibido de todo el mundo. "Ya esta Lucas en casa en su camita!!!! Qué contentos estamos!!! Ha sido íncreible todo!!! Gracias a todos de corazón ,Alba, Lucas y Fonsi", apostilló. El expiloto y ahora Dj se encuentra, además, en plena rehabilitación. Fue operado por el doctor Villamor hace tan sólo unas semanas para terminar de recuperarse de la lesión de tobillo que arrastra desde que el año pasado fuera víctima de un aparatoso accidente mientas corría en el Gran Premio de Indianápolis.