En las relaciones entre padres separados, las fechas clave parecen tener un añadido en el que el más mínimo detalle puede provocar disputa. Si no, que se lo digan a Fonsi Nieto, quien protagonizó junto a su ex Alba Carrillo una disputa de lo más dura a través de las redes sociales en las fechas previas al cumpleaños de Lucas, el hijo que tienen en común.
A pesar de que en un principio Fonsi Nieto intentó quitar hierro al asunto, finalmente acabó recordándole que sabía perfectamente cuándo era el cumpleaños de su hijo porque fue el día más feliz de su vida. Un tiempo después, los papás de Lucas parecen haber limado asperezas y haber resuelto sus diferencias por el bien de su vástago de dos años.
Alba Carrillo y Fonsi Nieto, unos padres muy orgullosos de su pequeño
Así, ambos acudieron juntos a ver la función navideña de su hijo, una ocasión muy alegre y que la modelo no dudó en compartir con sus fans con una fotografía de ella y Fonsi. "Qué bien nos lo hemos pasado papá y mamá en la función navideña de Lucas!!!!Él es lo más importante!Tenemos auténticas caras de papás orgullosos y es que se nos ha caído la baba con su Jingle Bell rock!!!", comentaba la modelo, zanjando así la discusión y los rumores.
Por su parte, Fonsi Nieto también quiso hacer partícipes a sus fans de sus alegrías y orgullos mostrando una imagen de su hijo luciendo una camisa y una pajarita sobre la que, citando a su expareja, decía: "Mi principito hoy en la función del cole de navidad #papaorgulloso #navidad #cole #funcion #lucas #mibebe @albacarrillooficial".