El piloto Fonsi Nieto ha disfrutado de unas vacaciones junto a su novia, Alba Carrillo, con quien espera un hijo. El lugar elegido para aprovechar este adelanto estival ha sido Ibiza, destino que Fonsi adora; no obstante aquí se casó con Ariadne Artiles, con la que guarda una buena relación. En la isla pitiusa, los dos enamorados, que en marzo celebraban su primer año de relación anunciando que la modelo estaba embarazada, vivieron con intensidad la jornada marinera.
Alba, que ya tiene barriguita de embarazada aunque no excesivamente pronunciada, y el sobrino del campeón del mundo Ángel Nieto, estuvieron almorzando en un restaurante cercano a la playa junto a uno de sus mejores amigos, el empresario Javier Hidalgo, acompañado de su novia, y otra pareja que también pasó el día junto a ellos.
Tras el almuerzo, Fonsi cogió una moto de agua, mientras que el resto se trasladaba en zodiac, para dirigirse al lujoso y enorme yate de Hidalgo, embarcación en la que poner rumbo a una cala recóndita de la costa ibicenca para poder estar más relajados.
Fonsi Nieto y Alba Carrillo, ilusionados con su bebé
Durante ese trayecto, el ahora Dj mojó a los tripulantes de la zodiac, en especial a su chica, quien se enojó unos minutos con su novio, un enfado que apenas duró, ya que el ex piloto convenció a su chica para que le perdonara y acabaron abrazándose.
La pareja espera con ilusión la llegada del bebé, de hecho, uno de los gestos que no pudo evitar Fonsi Nieto fue acariciar la tripa de la modelo, vestida con un bañador de colores rojos, demostrando la ilusión que ambos tienen por la llegada de este niño.