Galería: Gala final de 'Supervivientes 2017'
Ha habido una gota que ha colmado el vaso, y la culpa la ha tenido Lucía Pariente. La madre de Alba Carrillo fue la encargada de llevar a su nieto, Lucas González, a la gala final de 'Supervivientes 2017', en la cuál Carrillo se convirtió en la segunda finalista.
Había pasado tres meses en la isla de Honduras y como era de esperar, Alba Carrillo estaba desenado volver a ver a su hijo y así fue. El encuentro tuvo lugar en una sala privad a y se produjo nada más bajarse del helicóptero, una sorpresa que no se esperaba para nada.
Fue tal su emoción, que después de ver al niño no dudó en dar las gracias en directo a Fonsi Nieto por hacer posible el reencuentro, y dijo: " Quiero dar las gracias a Fonsi Nieto porque sin él esto no habría sido posible". Su hijo le regaló una camiseta, una corona y una bolsa, y estaba muy emocionada mientras lo sostenía en plató.
Parece que Nieto no sabía absolutamente nada de este encuentro y él no había autorizado a Lucía Pariente para que llevara a su hijo a un plató de televisión. Fue Aurelio Manzano quien comunicó la reacción del DJ a través de las redes: " No he dado permiso a la abuela de mi hijo para que lo lleve esta noche a @supervivientestv Esta es la gota que ha colmado el vaso. ¡No me callo más!".
Poca 'coherencia' en sus palabras
Las supuestas palabras de Fonsi Nieto han sido muy criticadas en las redes porque ni el niño ha salido en pantalla, es lo más normal que quiera ver a su mamá cuanto antes, no tiene la custodia completa y su madre también puede tomar decisiones y por último el niño estuvo en la exclusiva que dio de su boda con Marta Castro.