En el plano personal le va bastante bien, el humorista mantiene una relación con Lidia con la que tiene un hijo llamado Juan, y además regresó a la televisión por todo lo alto en Cuatro, pero eso no significa que no haya algo que le quite el sueño. El humorista cuenta con una empresa, constituida en enero de 1999, llamada Flojo Producciones SL, en la que se dedica a la representación de actrices, actores, cantantes, azafatas, presentadores, modelos, bailarnes y todo tipo de personas vinculadas al mundo de la farándula.
En estos momentos esta agencia se encuentra en una situación bastante delicado porque tiene deudas con el banco que ascienden al medio millón de euros. Por otro lado, según ha publicado El Español, sus resultados económicos en los últimos años han sido negativos y no dejan de tener pérdidas.
¿Cómo lo va a solucionar?
Por suerte esta situación económica no se ha agravado porque cuenta con unos ingresos económicos por parte de a televisión, pero de seguir las cosas así podría tener que recurrir a la venta de dicha empresa cuanto antes.