Justin Bieber vuelve a liarla. El artista canadiense ha demostrado que es fiel a las redes sociales y da cuenta de todo lo que le sucede a sus seguidores. De nuevo ha vuelto a liarla subiendo una imagen en la que sale acompañado por una mujer en la que parece ser una situación comprometida, y muchas bocas apuntan a que es Kourtney Kardashian. A esta fotografía hay que sumarle la información que circula sobre la participación del artista en una orgía.
El cantante canadiense ha compartido una instantánea en la que sale él mismo apoyado en un vehículo de la casa Audi en color negro con una mujer que aparentemente resulta ser una posición comprometida. Junto a la imagen ha escrito "Dios sabe", un título que deja libertad a la imaginación y sobre todo para sus seguidores, en ella también se puede ver su nuevo tatuaje, el número 52.
A pesar de que no se sabe quién es su acompañante femenina, la publicación Us Weekly apunta a que puede ser la mayor de las Kardashian, Kourtney, con la que mantiene una excelente amistad. Tal y como señala el medio, el joven músico se ha jactado delante de todos sus amigos de que hay conexión entre él y la estrella de 'Keeping up with the Kardashians'. Algo inimaginable cuando ella está intentando recuperar su relación con Scott Disick.
No obstante, la cosa no queda ahí, de acuerdo con el portal TMZ ambos habrían disfrutado de una noche en el hotel de Beverly Hills, donde Bieber suele quedarse, y ella no lo abandonó hasta las 4 de la mañana. No obstante, otra fuente reveló al medio citado con anterioridad que también coincidieron en la fiesta posterior de los American Music Awards, en la que estuvieron extremadamente coquetos.
Orgía interrumpida
A esta polémica foto hay que sumarle en el nuevo asunto en el que se ha visto envuelto, y es que el intérprete de 'Sorry' ha protagonizado una orgía en la que también han participado otras 13 personas y que no tuvo un final feliz porque llegó la policía. La vida sexual de Bieber ha quedado al descubierto gracias a las declaraciones que la modelo británica Laura Carter ha realizado al periódico 'The Sun'.
Tal y como relata la joven, los hechos sucedieron en el festival Jingle Bell Ball celebrado en Londres. " Justin me cogió de la mano y me llevó a una habitación donde había tumbada otra chica en la cama cubierta de lentejuelas. Tuvimos un sexo increíble, aunque el cantante me prestó más atención a mí". Esta historia se conoce días después del misterio de la chica española a la que ha buscado por las redes.