El empresario italiano se encuentra hospitalizado en Milán después de haber dado positivo por Covid-19.
Flavio Briatore ha sido ingresado en el hospital San Raffaelle de Milán en estado grave después de haberse contagiado de coronavirus como ha publicado el diario italiano L'Espresso. El empresario italiano dio positivo y ha sufrido una pulmonía, sin embargo, no se encuentra en cuidados intensivos.
Todo parece indicar que el contagio se produjo en el club Billionarie de Porto Cervo, uno de sus negocios que ha registrado en los últimos días más de 100 contagios y que ceró sus puertas el 17 de agosto e 2020, puesto que han llevado a cabo varias restricciones en los locales nocturnos de la zona. Dentro de la plantilla de su discoteca Billionaire, ubicada en Cerdeña, hay también 52 personas infectadas después de que se hayan hecho 90 test.Su salud está pasando por un momento delicado, y puede que deje de pertenecer al grupo de los 'negacionistas' de esta pandemia. En el hospital en el que ha ingresado trabaja su buen amigo Alberto Zangrillo, médico personal de Silvio Berlusconi, quien levantó gran controversia el 31 de mayo con unas declaraciones a la RAI, en las que aseguraba: "El coronavirus ya no existe desde el punto de vista clínico. Hay que volver a la vida normal".
Briatore ha sido muy polémico hasta el momento de su hospitalización y fue en marzo de 2020 cuando aseguró en una entrevista televisiva que él ya había pasado el virus en diciembre de 2019, diciendo: "Estuve mal durante diez días, con fiebre muy alta, cansancio y tomaba paracetamol. El doctor Zangrillo me hizo un TAC, en la que se vio una sombra. Luego, pasado un tiempo, el doctor me llamó para decirme que se había tratado de coronavirus". Sus tensiones en la zona de su local
En cuanto a cómo le han afectado las restricciones, en las últimas semanas su relación con Roberto Ragnedda, el Alcalde de Arzachena, municipio del que depende Porto Cervo, el centro turístico en la costa norte de Cerdeña. El empresario decidió cerrar el Billionaire el 17 de agosto tras celebrar una fiesta, después de las medidas llevadas a cabo.