La cirugía estética ha cambiado el rostro de un nuevo famoso, el empresario italiano Flavio Briatore reaparece en una fotografías con diez años menos.
La cirugía estética siempre ha estado presente en la vida de las famosas, pero cada vez son más el número de hombres que se unen al 'club de rejuvenecimiento'. En esta ocasión se trata de un hombre que no está relacionado con el mundo ni del cine ni el espectáculo: El italiano Flavio Biatore, el que fuera jefe del equipo Renault de Fórmula 1, se ha quitado unos años de encima con la cirugía estética, así se comprueba en unas fotografías a través de sus redes sociales.
Su nuevo cambio ha causado sensación en la red y en todos los medios de comunicación, medios italianos han incluido una fotografía del antes y el después del empresario. El cambio que ha ocasionado comentarios de todo tipo, muchos de ellos se centran en que el italiano ha confiado en la intervención de cirugía para hacer un rejuvenecimiento exprés, otros incluso apuestan a que además de modificarse el rostro también se ha desecho de unos kilos de más.
Ni su mujer, la joven modelo Elisabetta Gregoraci, con la que se lleva 29 años, ni el empresario han hecho ninguna alusión a lo que se está comentando sobre él. El que fuera jefe de Fernando Alonso en el equipo Renault ha desencadenado esta sucesión de rumores después de publicar una fotografía junto a su esposa a través de su red social. Unidos por la cirugía
No solo ha sido el empresario italiano el único valiente en someterse a una operación de cirugía estética para mejorar su físico; en España hay algunos famosos que, sin estar conforme con su belleza o su edad, han intentado parecer más joven. Entre ellos encontramos al colaborador Kiko Matamoros, quien comenzó su trayectoria en el quirófano por un problema de salud y terminó estirándose la piel consiguiendo quitarse años. Junto a él, el cantante Camilo Sesto también acudió a la cirugía estética para sentirse mejorado.
A pesar de la lluvia de críticas que han caído sobre ellos, no han tenido reparo en reconocer su paso por el gran mundo de la cirugía estética. Sin embargo muchos de ellos a pesar de la ilusión que han puesto en su cambio no han recibido comentarios halagadores.