Flavio Briatore y su flamante esposa, Elisabetta Gregoraci, se encuentran pasando unos días en la localidad italiana de Forte dei Marmi, exclusivo enclave bañado por el Mar Tirreno donde disfrutaron de una jornada de playa junto a su hijo.
Elisabetta dio un paseo cerca del mar y saltó las olas junto a Flavio y su hijo Falco Nathan, que el pasado 18 de marzo cumplió su primer año de vida y que parecía que no disfrutaba mucho bañándose en el mar.
Flavio Briatore, el padre que nunca reconoció a la hija de Heidi Klum
Mientras que Flavio no se desprendió de la camiseta en la playa, Elisabetta sí se quitó la ropa para lucir su espectacular figura en bikini, cuerpo y belleza que ya causaron sensación cuando la italiana estuvo en Marbella para acudir a la Gala Starlite 2011, evento benéfico apadrinado por Eva Longoria y Antonio Banderas.
Briatore, dueño de la exclusiva discoteca 'Billionaire' de Cerdeña, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida gracias a la estabilidad que le ha proporcionado su matrimonio con Elisabetta y a la llegada de su hijo Falco Nathan, que no es su primogénito, pues en 2004 tuvo a Leni junto a Heidi Klum, hija que nunca reconoció.