La cantante ha vuelto a pronunciarse sobre la dramática vida que llevó al lado del actor, sintiéndose intimidada constantemente.
FKA Twigs ha vuelto a recordar sus momentos más duros junto a Shia LaBeauf. La cantante contó que tuvo con él una relación bastante tóxica y abusiva por su parte, sintiéndose incómoda y manipulada en más de una ocasión. "Es difÃcil hacer esto públicamente... pero quiero que la gente conozca mi historia. Si no puedo ayudar a la gente a través de mi experiencia, mi experiencia es 10 veces peor. Tiene que haber un sentido? Una razón por la que esto me pasó a mÃ", dijo en una de sus declaraciones para la revista Elle sobre cómo se habÃa sentido.
La cantante presentó una demanda en diciembre sobre el abuso que supuestamente sufrió por parte de su exnovio Shia LaBeouf, y ahora ha compartido más de su historia personal. "Es un milagro que saliera con vida", ha dicho en esta entrevista tan personal con Elle."Pensaba para mà misma, 'Me pregunto qué le pasarÃa a mi cuerpo... si nos estrellamos contra una pared a 80 millas por hora'. Estaba buscando el airbag y no pude ver la señal del airbag, asà que pensé, 'Si él no tiene una bolsa de aire, ¿este auto aplastará mi esternón?'", ha dicho sobre cómo se sintió vulnerable cuando él condujo una vez su coche de forma violenta con ella dentro. "Estaba pensando, 'Oh no, si me agacho asà y la parte delantera del auto choca contra mi cabeza, ¿me romperá el cuello?'", siguió diciendo. Tras este episodio tan angustioso en su vehÃculo, contó que cuando salió del coche e intentó escapar de él, la estrelló contra el coche e intentó estrangularla.
En su entrevista con Elle, Twigs recordó cómo supuestamente a menudo él interrumpÃa su sueño al despertarla de manera obscena, y antes de irse a dormir contó que la obligaba a ver documentales sobre crÃmenes reales de mujeres que sufren violencia. es más, según su testimonio, LaBeouf también tenÃa un arma en el dormitorio. "Yo le decÃa, 'Realmente no quiero ver cosas como esta antes de irme a la cama. Soy sensible, me afecta'. Estaba muy intimidada viviendo con él. TenÃa una pistola al lado de la cama y era errático. Nunca supe lo que podrÃa llegar a hacer si se enfadaba conmigo", añadió.Alejada de sus amistades
El presunto abuso no solo afectó a Twigs, sino a sus relaciones con otras personas. "Una vez, me escuchó reÃr en FaceTime con mi amigo. Entró y tuvo una discusión masiva conmigo porque dijo que él no me hace reÃr asÃ", siguió contando: "Entonces tuve que esconderme para reÃrme con mis amigos. Se trata de un aislamiento, por lo que dejé de hablar tanto con mis amigos. Odiaba que yo disfrutara algo que no lo involucraba a él. Básicamente me hizo sentir que yo no podÃa ser feliz sin él. A eso se reduce todo: no se me permitÃa la alegrÃa a menos que girara directamente alrededor de él".